NUEVO PASO A PASO MAPA ORACION DE LA MAñANA DE PROTECCION

Nuevo paso a paso Mapa oracion de la mañana de proteccion

Nuevo paso a paso Mapa oracion de la mañana de proteccion

Blog Article



«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Dios es una llamada, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»

A través de la oración, Dios transforma nuestros corazones y puede cambiar el mundo. Todos estamos personalmente invitados por Cristo a acogerlo en nuestras vidas cada día, confiarle nuestras acciones y dejarnos tocar por su Gracejo.

No hay poder más conspicuo que el de la palabra y Dios escucha cada una de nuestras suplicas y peticiones. Realiza tu oración entregando en ella tu espíritu y colocando tu vida en sus manos, el escuchará y hacerá en ti.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea esclavitud universal el aprender que soy tu fiel servidor,

«La Oración es el primer deseo del día, algo que se practica al alba, antes de que el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra forma se decidiría sin aliento»

Por esta razón, es bueno que un enlace ore y agradezca en las mañanas, y que juntos le pidan a Dios que los ilumine para que puedan salir de cualquier momento de oscuridad y aventajar cualquier dificultad.

Te damos gracias porque cada mañana nos haces nuevos, si nos acercamos a Ti, si rendimos todas nuestras cargas y angustias y las ponemos a Tus pies, oración de la mañana cristiana y confiamos en Ti.

Podemos encender una vela, poner música suave o rodearnos de medios que nos inspiren y nos conecten con lo Noble.

Pongo esta nueva día en Tus manos, sabiendo que Tú eres el autor del tiempo y el que guía de mis pasos por los caminos de correctamente y de verdad.

Además, la oración de la mañana puede ser un momento para pedir protección ante las tentaciones y dificultades que podamos encontrar en el transcurso del día. Podemos solicitar a Dios que nos fortalezca y nos ayude a resistir cualquier influencia negativa que pueda surgir.

Gracias Padre, porque sólo en Ti aproximación las raices que dan firmeza a los pasos que oración de la mañana de hoy doy. Tu presencia me llena y me hace apreciar como aquel arbol que plantado junto a las aguas no puede ser conmovido.

Ahora me aferro nuevamente a Ti, creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu reflexión me Piloto por todos los caminos que emprenda y Tu aprecio me sostiene en los momentos en los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza.

Señor, en este día que inicia oracion de la mañana de hoy lunes quiero darte las gracias por un privilegio que muchos no poseen, el privilegio de conocerte, de memorizar o intentar entender oración de la mañana de hoy tus caminos, tu voluntad y tu ley. Mi vida posee sentido porque te encuentras a mi ala y tu presencia me protege, me cuida y me Director.

«Rezar es dejar que Dios nos mire por dentro –es Dios el que me mira oraciones de la mañana de radio maría cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

Report this page